0

REPELENTE

IMG_7383

REPELENTE

Producto totalmente natural, sin conservadores, amigable con el medio ambiente, no tóxico por lo tanto se puede usar en bebés.

Este producto está hecho a base de Citronela y esencias que tienen sustancias activas que de manera natural repelen a los insectos. Contiene: citronela en hoja y clavos, esencias de: citronela, menta, clavo, toronjil, lavanda, romero. La base es una disolución de alcohol isopropílico  de 1:3.

CITRONELA: Se extrae de la planta Cymbopogon Nardus, despide una fragancia que resulta particularmente desagradable para los mosquitos, siendo así un buen repelente natural. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

MENTA: mientras es un fragante aroma en los seres humanos, actúa como un repelente para la mayoría de los insectos, especialmente mosquitos y pulgas. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

CLAVO: tiene muchos beneficios, pero uno que siempre será práctico es que el olor que despide no le es agradable a los mosquitos. Por esto es útil y sano crear un repelente natural y no contaminante para poder usarlo cuando nos convenga. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

TORONJIL: Posee propiedades repelentes que actúan en el control de pulgas, polillas, pulgones y piojos. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

LAVANDA: Repele las polillas, pulgas, moscas y mosquitos pues no soportan este olor. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

ROMERO: Es un repelente, sobre todo de mosquitos. Las sustancias activas que contienen su aroma (aceites esenciales) son los encargados de dicha función.

January 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cualt-sé Proudly powered by WordPress Theme: Artifact by ThemeFurnace