1

¿Qué es una Tintura?

_MG_7353
Nuestros productos están hechos a base de tinturas madres. Una tintura es una maceración de plantas en alcohol, y es la manera más potente y efectiva de extraer las propiedades o sustancias activas de las plantas. Estos productos son altamente efectivos por que el porcentaje de tintura usado es del 60%, ningún producto en el mercado lo tiene. Las cremas también están basadas en las propiedades de la naturaleza y con materias primas de primera calidad.
Todos los productos tienen extractos de plantas que se han estudiado científicamente con anterioridad. México es un país con una gran tradición, conocimiento y diversidad, y aunque se desconoce la cantidad exacta de plantas medicinales, se calcula que son unas 5.000 en todo el país, y se calcula que el 80% de los mexicanos usan las plantas como medicina para afecciones cotidianas.
En todos los GELES las plantas utilizadas han sido estudiadas, tanto sus sustancias químicas como su toxicidad, de manera que la combinación de plantas para un producto esta diseñado específicamente para cumplir alguna función, sin embargo funciona también para otras enfermedades debido a que las plantas producen muchos  metabolitos secundarios. Por ejemplo el gel regenerador celular esta diseñado para re-acomodar las células y eliminar las celulitis, pero debido al poder regenerador del tepezcohuite y las sustancias producidas por la hiedra es muy potente para disminuir y prevenir estrías y disminuir cicatrices.
Ninguno de los productos tiene efectos secundarios negativos, ya que no contienen productos que puedan dañar la piel, son totalmente naturales y artesanales.  Con respecto a las cremas, se utiliza materia prima de primera calidad, y también extractos de plantas diseñadas para el cuidado del cutis y de la piel en general.
LOGO-Cualt-Se
February 24, 2015
Tags:

One thought on “¿Qué es una Tintura?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cualt-sé Proudly powered by WordPress Theme: Artifact by ThemeFurnace